Metal Made In Hell

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Metal descargas y debates.

Bienvenido a MetalMadeInHell.

4 participantes

    Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC

    Puticlub1993
    Puticlub1993
    Desarrollador


    Mensajes : 11
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en frente de un ordenador en un cuarto cerrado con llave

    Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC Empty Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC

    Mensaje por Puticlub1993 Dom Jun 06, 2010 6:04 pm

    A elegir cantante: Bon Scott, Brian Johnson o Dave Evans (para dos canciones que hizo yo no lo considero canatnte de AC/DC con todas las letros, pero es una opción)
    y tambien cual a sido la mejor formación de toda la historia de AC/DC. Si alguien no se acuerda de algun nombre o algo, aqui teneis: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Miembros_de_AC/DC

    Para mi, despues de años pensandolo, le doy el honor a Brian johnson, y la mejor formación (tampoco hay mucho donde elegir pero es por darle algo de vida a esto): Brian Johnson a las voces, Angus Young a la guitarra solista, Malcom Young a la guitarra ritmica, Cliff Williams al bajo y Phill Rudd a la bateria
    jorgiliu
    jorgiliu
    Desarrollador


    Mensajes : 67
    Reputación : 153
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC Empty Re: Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC

    Mensaje por jorgiliu Dom Jun 06, 2010 6:07 pm

    Opino lo mismo que tu , aunque con Bon Scott AC / DC tiene mejores canciones.
    avatar
    deadlymosher8
    Moderador Global


    Mensajes : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC Empty Re: Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC

    Mensaje por deadlymosher8 Dom Jun 06, 2010 11:10 pm

    Para mi ninguno es mejor ni peor q el otro, AC/DC es AC/DC Wink, aunq me gusta mas Brian q Bon, Bon era mas carismatico, pero a Brian se le debe mucho, porque si no fuese por el AC/DC habria muerto en 1980
    avatar
    deadlymosher8
    Moderador Global


    Mensajes : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC Empty Re: Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC

    Mensaje por deadlymosher8 Dom Jun 06, 2010 11:18 pm

    y en cuanto a formacion, pues las 3 formaciones q mas me gustan son para mi:
    1
    Brian/Young Brothers/Cliff/Rudd

    2
    Brian/Young Brothers/Cliff/Wright (famoso por Dio)

    3
    Bon/Young Brothers/Evans/Rudd
    jorgiliu
    jorgiliu
    Desarrollador


    Mensajes : 67
    Reputación : 153
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC Empty Re: Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC

    Mensaje por jorgiliu Dom Jun 06, 2010 11:31 pm

    Edita tus mensajes en vez de ponerlo en 2 , ponlo en 1.
    Carlitosfm23
    Carlitosfm23


    Mensajes : 16
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC Empty Re: Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC

    Mensaje por Carlitosfm23 Miér Jun 09, 2010 6:48 pm

    Yo no tengo nada que decir, me gustan todos por igual, Bon y Brian, y bueno todos los demás miembros que han pasado por AC/DC que si los tengo que nombrar ahora a todos XD... Pero el mejor, sin ninguna duda, dejando aparte a aquellos dos, es ANGUS!!
    jorgiliu
    jorgiliu
    Desarrollador


    Mensajes : 67
    Reputación : 153
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC Empty Re: Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC

    Mensaje por jorgiliu Miér Jun 09, 2010 9:25 pm

    Ostias tío no puede ser eres EsemadridXD como te has enterado de mi foro tio cuanto tiempo tenemos que hablar o algo joder me alegro que estés bien
    Carlitosfm23
    Carlitosfm23


    Mensajes : 16
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC Empty Re: Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC

    Mensaje por Carlitosfm23 Jue Jun 17, 2010 8:27 pm

    Me he enterado porque me enviaste un correo de invitación o algo parecido Wink. Sí que tenemos que hablar, yo también espero que estés bien. Lo que no sabía es que te gustara el metal, yo pensaba que eras más de máquina y eso XD
    jorgiliu
    jorgiliu
    Desarrollador


    Mensajes : 67
    Reputación : 153
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC Empty Re: Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC

    Mensaje por jorgiliu Jue Jun 17, 2010 10:59 pm

    jorgiliu escribió:Ostias tío no puede ser eres EsemadridXD como te has enterado de mi foro tio cuanto tiempo tenemos que hablar o algo joder me alegro que estés bien
    ¿Maquina? No te entiendo yo pensaba lo contrario de ti pero yo mira mi canal de youtube todo lleno de metal xD
    Carlitosfm23
    Carlitosfm23


    Mensajes : 16
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC Empty Re: Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC

    Mensaje por Carlitosfm23 Vie Jun 18, 2010 3:32 pm

    Sí XD, es que antes sólo veía tus vídeos del PES XDD

    Contenido patrocinado


    Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC Empty Re: Mejor cantante y Mejor formación de AC/DC

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:21 pm